Powered By Blogger

Saturday, March 26, 2011

puedo ponerme cursi y decir
que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños
puedo ponerme triste y decir
que me basta con ser tu enemigo, tu todo, tu esclavo, tu fiebre, tu dueño
y si quieres tambien puedo ser tu estacion y tu tren
tu mal y tu bien, tu pan y tu vino
tu pecado, tu dios, tu asesino.
o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea.

(descanso:lágrimas)

puedo ponerme humilde y decir
que no soy el mejor que me falta valor para atarte a mi cama
puedo ponerme digno y decir
toma mi direccion, cuando te hartes de amores baratos de un rato me llamas
y si quieres tambien
puedo ser tu trapecio y tu red, tu adios y tu ven, tu manta y tu frio
tu resaca, tu lunes, tu astío.
o tal vez ese viento que te arrastra del aburrimiento
y te deja abrasada a una duda en mitad de la calle y desnuda

(descanso:lágrimas)

No comments:

Post a Comment