Powered By Blogger

Thursday, November 4, 2010

Mi paredro estaria hablando de como y cuando y donde debe ser escrito un mnw, yo ya ni le creo nada, las pequeñas mentiras traviesas que engalanan la noche las he pasado por altojijij.

(Y ahora recuerdo)

ay amor mio, tu que eras afecto a los malos entendidos y las buenas intenciones y toda esa bola de cosas que buscan un espacio en la sucesion de enventos para darle a la vida un sabor agridulce como de pollo en salsa de naranja.

pero¿ y  la vocacion ? ¿Donde queda  la vocacion del poeta sincero? Esa se desmorona ante mis ojos, en el medio de mi naris arrugada , y me quedo con la sensacion de que estas queriendo llegar demasiado lejos pero con mapa y pasage en mano.Y entonces ¿ donde acabaron todas tus aventuras de mujeres entre viñedos ? ¿Donde quedo tu alma pura amigo mio? Las cucharas entre las biseras? Las bocas de los amantes ( buraco de gusanos) al fin te resignaste a vivir tranquilo en algun pueblito polaco? (lejos del drama y de las narises blancas)


Y mientras tanto ella camina a la estacion, son las 4: 50 , tiene que esperar 10 minutos aun y entonses se sienta en una banca sombria ( sonria mientras tanto), y piensa en publicar su primer mnw...
No va dar resultado.  (ella no lo sabe)

Aun queda por hablar de los espias cinematograficos y de las cartas a la Princesa, pero eso será mañana.
Ahora voy a dormir... ( mi paredro espera en la cama)

No comments:

Post a Comment