Powered By Blogger

Sunday, January 30, 2011

Improv//
Salio de la cueva una culebra, que todo lo ve, que nada lo siente.
Vio los pies y las manos del mundo, mordio el tobillo y regreso a su nido.
Salio de la cueva un fantasma, que nada recuerda, que todo lo extraña.
Buscó la palabra piedra en el rio, falló en el intento y regresó al vacio.

Uno sabe que quiere y no sabe lo que quiere. Por eso las sillas se sienten rotas y las banquetas pizoteadas. Es la hora del dia en que los sombreros se ponen de zapatos y los interiores de cabeza. Donde los mares son atacados por la arena y las mariposas causan guerras. Uno siempre siempre quiere, pero ¿Que quiere? Una llave, un circo o un dios. Da lo mismo, yo los quiero. Por eso el dentrifico me sabe a tierra, las muchachas son mas feas y la luz me pinta verde. Somos la masa enredada del planeta, que avanza hecha bola a donde sea. Sin proposito, solo pretexto, con sus quejas bien latentes y la mirada de borrego. Somos la juventud en rebeldia! Que nada nos parece pero nada mejoramos. Uno quiere, tal vez solo a medias, porque nunca lo tomamos. ¿O sera que uno quiere querer querer? El impotente falto de poder. Yo quiero ir para alla, quiero ver esas caras de esa gente y oir su acento, con quienes tanto te diviertes, quienes desde aqui parecen modelos de revista. Quiero no estar aqui, quiero no hablar asi y quiero quererlo tanto para hacer algo al respecto. (Tu siempre dices NO SE! NO SE! Es que es muy dificil.) Tal vez lo que a mi me haria bien seria pasar un rato dormida entre Frida y Diego, y que me arrullen un rato borrachos. Alomejor asi no se siente esa radiacion de ciudad caliente, y me quito la sombra de las manos y de la frente.
-Hey man, let's chill at my pad, you down?
-D O W W W N!

1 comment: