Powered By Blogger

Saturday, January 8, 2011

Sabias, sentada en tu sillon, que la verdad nunca vendria, que los besos eran viejos y que el perfume no era el tuyo. Esperaste meditando, observando mis entradas y salidas, mis manos al servirte un trago, mis pasos sigilosos y las comisuras de mis labios. Nunca estuvimos de acuerdo, nunca nadie estuvo lleno, y aun asi nos quedamos. Nunca fuimos groseras, siempre nos tratamos con mucha cortesia y sonreiamos amablemente. Amables, no podria soportar un dia mas de ser amable. Sabiamos que los dias no eran ya algo emocionante, que mis visitas al acuario no eran mas que excusas para ir a brazos mas deseados, mientras tu curabas tus alergias y tus lamentos del pasado. Porque no me dejaste, si sabias que yo ya no era tuya? En cambio, me contestabas con una sonrisa comprensiva, una sonrisa que cada dia me hacia odiarte mas y aun mas a mi misma. Tus ojos verde seco que en dias frescos fueron una puerta de salida y de entrada a tu templo, hoy son un pantano mal oliente que me traga y se alimenta de basura. Tu pelo es cada vez mas terco y tus manos cada vez mas feas. Tus caderas, si antes insipidas, ahora son un recuerdo agonizante de mi muerte lenta. Tu pecho no me llama, ni tus muslos me provocan. Si antes compartir tu cama era solamente un gusto manso, hoy me da mas bien pena que placer observar tu espalda. Y a pesar de todo esto, te odio y te detesto tanto porque se que no eres mia. Porque si te tomo, solo por ocio, te tomo por la fuerza. Que te ries en silencio de mi pena y te da placer mantenerme encadenada a tu sombra. Gozas disfrutando tu victoria sobre mi moral, te aprovechas de mi pena y me torturas con mi engaño diario. Eres linda, atenta, comprensiva, generosa, responsable. Eres una araña, eres mentirosa. No se si algun dia lograre dejarte, o si algun dia me atrevere a asfixiarte con la almohada, pero por ahorita, te dire que tu vestido se te ve bonito y te pedire que abroches mi collar. Me tomaras del brazo y subiremos al coche para ir a cenar a la ciudad como cada año.
Ojala algun dia veas esto, mierda embelezada.
Gracias por el vino. Feliz aniversario.

No comments:

Post a Comment