Powered By Blogger

Thursday, January 13, 2011

- te amo tanto
-yo tambien te amaba
-y que paso, ya no me quieres?
-si te quiero.


no recuerdo lo que me dijo después, no recuerdo como terminó conmigo, aveces pienso que mi mente borro ese recuerdo. solo recuerdo que ese dia quede tan destrozado que sentia que todo se venia abajo. no encontraba explicaciones, no pensaba en otra cosa, hubiera hecho lo que fuera por estar con ella. sentia que enfermaba, pasaba los dias y las noches en mi cama. Pasaba mi vida pensando si era feliz, o si tal vez me extrañaba. Me gustaba imaginar que la abrazaba. habia veces que no soportaba y hablaba con ella,solo por que tenia laesperanza de que tal vez, un dia, podia cambiar de opinion. me aferre a la idea de ese amor. ¿es esto una enfermedad? ya no podia, sentia que me moria. hasta que un dia no pensaba, ya no sabia que no me extrañaba. ¿me habia curado de esa enfermedad?. no se, pero ya no sentia. hoy es diferente, ahora siento que no puedo estar sin ella, y ella esta conmigo. me aterra la simple idea de pensar que pudiera irse. ¿estoy enfermo otra vez?. me gusta imaginar que la abrazo, esta en mi mente todo el tiempo.


-y tu crees que es una enfermedad?. tu estuviste enfermo el dia que dejaste de amar.

1 comment: