Powered By Blogger

Sunday, October 17, 2010

Cambio de vía

Forcejeaba con una persona de rostro desconocido sin saber el motivo, pero lo que si noté, por la sensación tan real, fue que logró hacerme caer al tobogán amarillo por donde el agua hacía caída con un movimiento semejante a la pausa. Al final del recorrido me hundí en la alberca del lugar en que las personas que conozco se habían reunido como para hacerme sentir nostálgico. Pero más real y más nostálgico que ese resbalón, era ver que mi mirada resbalaba en su rostro indiferente. Entonces despierto, sigo dentro de un vagón sobre vías de apariencia interminable.

Mis intentos por olvidarme del origen solo logran que recuerde su existencia, no puedo tratar de olvidar sin saber que existe algo que puede ser borrado. "El Problema" cada vez se vuelve más lejano, menos visible. Pero a pesar del largo viaje emprendido, siempre termina por ocupar el asiento al lado mio, siempre en silencio, siempre sonriendo, mirada fija, atenta y esperando sorpresa, lista para demoler todo lo que he construido a base de ideas. Si así lo describo y es correcto, puedo concluir mi viaje en un escenario explosivo, arrasando mi realidad y suplirla con sueños, la realización de todos los deseos.

Pasajero #1

No comments:

Post a Comment