Powered By Blogger

Thursday, October 7, 2010

mientras trato de escribir una frase que deslumbre al mundo entero por su preciscion y su estetica pasan tres dias y no he escrito nada
son las 11 48 aca en estos lares y no tengo noticias tuyas pero me comformo con saber que estas bien y .....
son las 11 49 en este lado de la pantalla ahi muchas cosas y de ellas no me llama la atencion nada prefiero que sean dos cosas mas humanas las que rasquen la espalda al fien y al cabos rascarse la esalda no cuesta nada
son las 11.50 de mi lado espero y estes mejor que hace un momento me conformo con que mi terrible forma de desc
son las 11. 51 de este lado y por prura prisa me encuentro y ya no se aterrizar la idea es preciso prsurado y poco meditado el verbo que debo de allar y como en fin propones un laboratorio pues yome esfuerxo por no corregir y veeme
son las 11.52 y aqui acabare no sin antes poner en claro lo que en un principio trate de escribir te amo y por eso me encantas por que la atraccion se siente en una persona cuando la ptra me deja toxcarla no preguntes ....

No comments:

Post a Comment