Powered By Blogger

Thursday, November 25, 2010

Hablemos de ratas


 Y entonces al no tener posesión de tus objetivos, tu vida se vuelve un accidente y no sabemos si al final estaremos satisfechos.
 Espero haber elegido bien y tu también.
A pesar de que el tiempo sea irreversible, no quiero que te preocupes, porque todo es permitido y eso ocasiona completa libertad que nadie logra entender. Esa libertad la perdemos continuamente con aquellos deseos inservibles aquella basura humana.
Decisiones  apasionadas es lo que debes buscar y si no las encuentras ponte a escarbar. Porque somos ratas escarbadoras. Las ratas comunes y rutinarias se encuentran escarbando en un círculo, en un ciclo estúpido. Las ratas espontaneas y libres pensadoras, escarban con intensa libertad, que acaban haciendo un laberinto infinito de forma silenciosa.
Escarben ratas ingratas, que el tiempo se nos va y si se quedan estancados morirán.
No hablo de planear, no hablo de seguir la tradición y terminar en un hoyo por accidente, hablo de escarbar por todos lados, por el lugar menos esperado, como momentos espontáneos, ironías momentáneas que al final terminan estallando. Y todo porque es más divertido y menos cansado.
Y la rata uno, supero sus limitaciones y logro volar. En vez de escarbar.. pero luego se murió.
porque todos morimos. aveces me gustan los finales violentos


No comments:

Post a Comment