Powered By Blogger

Saturday, November 6, 2010

qué significa para mi...

paredro:
(...) surgió de la filosofía antiestética
de las flores en tu garganta.

mnw:
son las lagrimas de mi alma
empapando tus hojas.

(dice Elella : lo siento mi amor sabes que yo nunca quise terminar asi pero no se ya sabes como soy o a veces creo que sabes mas que yo pero como se puede respirar si la luz nunca ha visto mi habitacion yo se o se la si la no por eso toco el acordeon entiende entiende yo quiesiera estar contigo porque sigues aqui? me lamento los fuegos que descansan en el suelo tan tristes una vez estuve feliz era gloria creo pero talves no no se en verdad estaria feliz los periodicos dirian que si pero mentimos al decir que sabemos mentir ahora destruyo esos recuerdos busco situaciones donde prefiriera morir
fue tan silencioso presenciar tu meurte

talves no somos tan diferentes)

No comments:

Post a Comment