Powered By Blogger

Friday, November 26, 2010

improv #1

melancolía de circo en escena
                          cantó en mi bemol mientras bajó su cremallera
"" romántica e hiperactiva
   terminando cada noche con 'lo (re)siento, mucho, dulzura'
                     o en el peor de los casos ...
'IDEA PARA POEMA'

                                (oh, mi amor, amor, ¿te acuerdas de mi?
                                             ¿de las playas en paraguas
                                               y los besos de abrelatas?
                                                      de mí de mi demi—)
        Los periódicos anticipan y confirman : 
           resurrección diaria de vino blanco
           lagrimas posmodernas para tu indiferencia
           y reinos, cientos de ellos, reinas y reinos 
                                              de ANTIBELLEZA


mi otoño es la obra mas reciente de Lorca©—
         25¢ LOS FINES DE SEMANA    


"vous avez une carte d'identité, s'il vous plaît?"
                                        umm...
                                   "ah, oui, c'est bon, je me souviens"


flores de nubes aluden a tu perfume
y el río s i m b o l i s t a  escucha mi acento 
                                              de arsonista  
¡ATENCIÓN CIERRE LOS OJOS AL CAER!
mi cuerpo se duerme antes que mi mente (espejo : indiferente indiferente)


              soy tu ticket sin reembolso a una mítica muerte
SIN PLANEACIÓN O PALOMAS DESCAMPANADAS renaciendo EN POZOS
                    solo tú voz embrujada
                    y uno que otro artista pretencioso.

No comments:

Post a Comment