Powered By Blogger

Sunday, October 24, 2010

Hoy me perdi en un plano paralelo,
en una tierra que vivi en un sueño.
Vi con magia y alma pura mis deseos;
vi tus manos, toque tu pelo.
Fui de viaje tras sombras y vacios.
Toque campanas, hable con rios.
Me inque en tu tierra santa y cante tus himnos.
Recorde tus pasos y perdi los mios
Fui feliz mientras soñe contigo.
Dias tan puros, dias tan vivos;
no se como se canta luego de cantar contigo.
Nadie habla ya de magia ni de puentes
no se cruzan mas portales,
ni me visitan duendes.
Tus alas ya no prenden,
las mentes ya no charlan,
las estrellas ya no pintan tu retraro ausente.
Ya no sirven mis pulgares,
los espejos mienten,
me muerde los talones tu recuerdo hirviente.
Tal vez, cuando chorreen los mares,
se pierda el viento y se peleen los cerros
me pierda en ese encuentro con tu existir eterno.

No comments:

Post a Comment