Powered By Blogger

Thursday, October 28, 2010

Sin Tendencia


En mis demencias comunes donde en ocaciones no sé diferenciar la realidad de la ficcion, me encontraba con pedro páramo, lamentablemente se miraba viejo y desgastado, como el par de tenis que mi padre arrojó a la basura, como el alma de los infelices, como la mirada enamorada del vecino de mi abuela Lolis, ahora, me viene a la mente que en mi demencia solo me miraba al espejo, y sin dejar de reir le decia “pedrito que lastima me das”, de pronto se escucho ese eco imaginario, y digo imaginario por que hasta hoy me di cuenta que solo era parte de mi imaginacion, imaginario…si, más no fictisio, ese esco decia toda cuando escuche decirme “tú a mi”.
Ahora me siento como ese par de tenis pero un tanto mas solo, y digo un tanto mas solo por que ese par almenos tenia basura acompañandole.
Dios mio, dime que es lo que nos vuelve viejos, desgastados y ademas solitarios, ¿será acaso la naturaleza humana?
¿Es nuestra naturaleza estar acompañados en un mundo de gente sin rumbo, desgastada y sola?
Aunque aveces me pongo a imaginarme como seria mi ida, enamorado corriendo de la mano de mi amada, comiendonos un algodón de azucar en el parque, dibujando corazones en el cielo, bueno supongo que eso es lo que hace la gente enamorada, almenos he lo que he visto en los films y esas cosas que parecen no tener inovacion ni creatividad, al final parece no tan divertido, prefiero estar en este cuarto solo inventando historias y contando cuentos a mi mismo, y de vez encuando por que no, Salir a la calle con mi bata blanca y escuchar a la gente cuando me grita suave y cariñosamente, AYUDA! detengan a ese loco.

No comments:

Post a Comment