Powered By Blogger

Thursday, October 7, 2010


∫Ω  Mientras la sinceridad de sus cabezas no los dejan poner atención por que sabemos que puedes estar pensando en otra cosa que no necesariamente sea lo que estas leyendo en este texto, del texto proviene la magia y el poder de comunicarme, yo el texto, no yo el que escribe, la rueda infinita estaba apunto de volarme la cabeza como en alguna feria de las que me acuerdo, tenían todo tipo de ruidos y π.
, ~
Å propio , lo mío. Pensemos
La corriente en el cual se manejan los parasitos metafísicos, se encuentra llena de una especie de viscosidad en el segundo grado después de las tres cuarenta y seis de la tarde, se convierte en lo que llamamos cáncer, cáncer en el humo gris ondeado como una espuma azucarada , que cada vez es más, no quiero parecer conservador de mi imagen pero el diseño que se me ocurrió ayer, me hizo padecer de ritmos a destiempo que ni siquiera reconocía, solo debes en cuando, leía mucho tiempo.
Leo aunque no EXISTa. Y no sigo existiendo, solo aquí para ti, pero para yo ( lo vi ) el que esta atrás de esta plata, esto si es real algo que puede que en mi mente sea un lugar inexistente.
extraño a todos los más pequeños .
Solo llosss
seamos sinceros, nadie de aquí a leído más de unos cuantos libros suficientes como para llenar tu mochila, o tu bolso, si es que decir la palabra no te da risa.

No comments:

Post a Comment