Powered By Blogger

Sunday, October 10, 2010

Una nota en el refrigerador de mi hermano


Como estas hermano
Yo he estado muy bien y tengo 3 meses  sin saber de ti. Quisiera saber si me visitaras esta noche porque mañana moriré. Recuerda comprar en el mercado aquel detergente para limpiar mi alma.
Si ya sé que la mejor forma es pedir perdón, pero no sé si me lo han dado y prefiero cubrir mi ser con detergente. Tal vez así moriré más rápido y no cabe duda que podre disolver todas aquellas impurezas y recuerdos completamente.
No tengo idea si toda esa energía negra se transformara, pero lo más seguro es que se convierta en saliva de perro. Asquerosamente reencarnara en otra sustancia que me gusta saborear. Tu sabes, yo amo los perros y amo besarlos, por eso es que me lleno de suciedad.  Por eso mis actos, por eso mi muerte. Hermano no te preocupes por mi ser, mis cenizas no serán más que energía, y me transformare en gasolina para que puedas transportarte por el mundo, a ti que te gusta tanto viajar. Seré la energía que te moverá a todo lugar.
      No te preocupes hermano, ahí estaré a tu lado siempre.
Por cierto…
Donde carajos esta la máquina del tiempo?  Se supone que la ibas a acabar para que ..
Para que yo pueda regresar al pasado y corregir todo, así impedirías mi muerte.
La razón por la que muero no quiero conocerla. Pero como este mundo tiene un sistema y todos tenemos sentimientos, respetare sus ideas absolutas y la muerte absoluta tendré.
La muerte absoluta está llena de paz. Eso es precisamente lo que estaba buscando hace unos días, y ahora que estoy obligado a dejar este mundo me llena de luz. Ya nada me importa, (realmente nunca me ha importado nada).
Entonces siempre he estado preparado.

 a y estaba la puerta abierta, entonces decidí  dejar una nota en tu refrigerador

No comments:

Post a Comment