Powered By Blogger

Tuesday, October 26, 2010

mnw

Oct. 21, 2009
dime porque no puedo dejar de_____?
estas en mi cabeza con las raices
tercas!

Oct. 22, 2009
ya dejame en paz!
ya no juegues conmigo!
solo estas jugando conmigo verdad?
si quieres acabar conmigo hazlo
pero se rapido, no me dejes asi
colgando de un hilo,
termina con esto de una vez.

no, no quiero,
mejor no me dejes en paz..

Oct. 22, 2009
Pues, hoy mientras amanecia, las nubes parecian gotas de aceite sobre
agua.. se esparcian en el cielo individuales y 
separadas.
su forma me recordo la redondez del mundo y me hizo
pensar que si yo hubiese vivido en los tiempos de Copernico
también me hubiese preguntado sobre la forma de la Tierra.
hay ciertas personas que al conocerlas me dan esperanza
porque aparentemente seran de gran ayuda, seran refrescantes
y a fin de cuentas terminan siendo como cualquier otra persona.
nada relevante.
hoy me di cuenta de otra farsa mas y me entristecio. 
gente falsa con fachadas novedosas y llamativas..
en quien se puede fiar uno estos dias?

ando sin sueño y con los párpados pesados.
solo eso te queria decir.
Oct. 25, 2009
ay, que tontitas somos las personas hoy en dia,
bien contreras todo el tiempo.
hoy que menos esperaba que me dijeras eso siento
que te necesito mas que nunca, que me siento mas
completa por tenerte (o haberte tenido) aunque
fuera a medias, de poder decir que te amo y con
ganas de imaginarte de nuevo a través del auricular
como la otra vez.
siento que mañana que te despiertes volveras
y me diras que me amas, 
que tal vez un dia de estos vendras por mi y me dejaras
enseñarte las constelaciones que se pintaron
para nosotros.
quiero creer que el amor no es egoista y no se reserva
individualmente.. que en realidad lo que hacemos las
personas que amamos es esparcirlo y comprartirlo y 
enseñarlo al mundo con un orgullo predominante.
que puedes amar en verdad a mas de una persona
al mismo tiempo.. que siempre hay espacio para mas.
que me puedes amar, que soy "amable" y que se amar.

no puedo dejar de_
ni hoy ni ayer pude ni mañana podre ni tampoco
lo voy a querer hacer.
ves el porque de tenerte tantisimo miedo?
átono detonante.

aun piensas venir en diciembre?...
Oct. 28, 2009
desaparece, ya no esperas las horas porque nunca van a ser puntuales,
y si se olvidan de ti y te camuflajean como a cualquiera
aprovecha que no eres observado,
llora para adentro, solloza y desgarrate la garganta
calma, paz, calma, tranquilidad, centro (pero momentaneamente)..
siguele el paso al torbellino/
a algunos personajes jamas nos van a dejar tranquilos
los restos del romanticismo y su afan por hacer de los escenarios
un reflejo de nuestras almas.


Oct. 31, 2009
anoche soñe con libelulas azules/
creo que andabas montado en ellas.
Nov. 2, 2009
he estado viendo libelulas por todas partes,
cada rato me andan saludando
y se me hace raro.
por cierto, anoche volvi a soñarte.
soñe que yo andaba en ______ y que era bien temprano, 
como las 7 am y fuiste a recogerme. creo que andaba en
el centro
no recuerdo que mas paso, pero traias unos pants bien
chistosos, de esos que tienen una tela que hace mucho
ruido. eran negros y con un que otro triangulo gigante
de algun color chillante como rosa o azul verdoso
y tu pelo estaba corto, desapareció la greña con la que
te soñaba antes. se actualizó tu imagen.
algo me platicabas pero no recuerdo el sonido, solo recuerdo
que salias de un como estacionamiento y diste vuelta
a la derecha.. fin.
Nov. 3, 2009
te volvi a soñar
bueno no a ti ni tu imagen
si no hablaban de ti,
tambien de _____.
Nov. 7, 2009
anoche soñe que te veia y que
fumamos juntos y que comias chocolate
y hablabamos de ombligos 
tambien soñe que te veia dormir y que
me hacias ojitos
y jugabamos con las manos y me
dejabas muda.
casi parecia real.
claro que desperte y ya no estabamos 
juntos.

Nov. 12, 2009
desde hace mucho que te amo...
desde hace mucho que te extraño...

bon voyage.
Nov. 17, 2009
extraño encontrarte en algun parque y verte
pequeñito desde lejos/
extraño que un beso tuyo me sepa a tabaco
y que enredes tus dedos en mi pelo/
extraño que tus ojos me vean nublados
y hables/calles sin sentido/
extraño dejarte sordo de tantos tequieros
sin usar mi garganta/
te extraño mas porque se que eres
una falla mental y porque
eres el déjà vu mas real.

te-ex-tra-ño.
y asi, sucesivamente...


No comments:

Post a Comment